Tuesday, February 15, 2011

( The break up - Viviendo con mi ex) Con Jeniffer Aniston, fin

A veces intento justificar porque miro este tipo de películas, la verdad es que no lo sé. Quizás porque no tengo ganas de quemar neuronas o por el exceso de tiempo libre en vacaciones. La realidad, es que cometí el error de darle una oportunidad, y para colmo hasta el final. Pero creo, en el fondo, que vale la pena ver este tipo de films , para saber que hay gente que es capaz de producir cualquier cosa y no comerse un buzón cuando uno paga una entreda de cine. Y eso que esta peli no es de las peores.
Primero, como dije, actua Jeniffer Aniston. En Friends, el papel le cuadraba perfecto....pero ahi se quedó. Tal vez, como dice mi hermano, actúa de ella misma. No lo sé. Lo que si puedo dar fé, que no le he visto hacer nunca nada muy diferente. En fin, creo ya haberme ensañado suficiente con la pobre Jenny.
Respecto a su compañero de tablas, Vince Vaughn, tengo otro problema: no lo tolero. Con lo cual el final de esta crítica se ve venir desde la primer línea.
Pero demosle una oportunidad: Como típica comedia romantica yanqui (machista), hecha "a la medida de las relaciones actuales", si se quiere, anda. Pero la verdad que, para colmo que la vi entera, esperaba que al menos tuviera un final feliz, como para quedarme tranquila. Negativo, les ahorro la agonía.

No comments:

Post a Comment